¿Estás organizando tu viaje a la capital de Albania y no sabes muy bien qué ver en Tirana? No te preocupes, la ciudad es una gran desconocida en comparación con otras capitales, pero hay muchísimas cosas que hacer en Tirana.
La Plaza Skanderbeg es un buen lugar por donde comenzar tu visita, es uno de los principales puntos de encuentro que hay en Tirana. En sus alrededores se encuentran locales de todo tipo, bares y restaurantes, tiendas, galerías…
La mezquita de Et’hem Bey Mezquita es uno de los edificios más antiguos y simbólicos que visitar en Tirana. Junto a esta la Torre del Relojes el símbolo de la ciudad por excelencia.
El Museo Arqueológico y D´Arca (Museo Nacional de Historia) son dos lugares que ver en Tirana donde aprender de su Historia y Cultura. Anteriormente también lo fue el Centro Internacional de Cultura, conocido como la Pirámide, por su estructura. Aunque hoy sólo se puede visitar desde fuera.
El Mercado Central es de todos los sitios que ver en Tirana el más agradecerá tu estómago. Un mercado de deliciosos productos, en el que probar la gastronomía local. Perfecto para hacer un descanso y reponer fuerzas en mitad del día.
Los amantes de la Cultura tienen entre las cosas que ver en Tirana, el Teatro de la Ópera y la Biblioteca Nacional, lugares donde se preserva una parte importante de la cultura albanesa.
Y para terminar una jornada de turismo perfecta, no puedes irte sin visitar los bares y locales de la ciudad. Lugares llenos del mejor ambiente, música en directo, donde pasar una agradable velada.