El rincón más famoso que ver en Brasil es el Cristo del Corcovado o Cristo Redentor. Esta impresionante estatua de 38 metros de altura deja boquiabierta a todas las personas que se acercan a Río de Janeiro a descubrirla.
Un buen sitio que visitar en Brasil es el río Amazonas y la Amazonia en sí, esa selva tropical que ocupa 6 millones de kilómetros cuadrados la mayoría repartidos entre Brasil y Perú. Allí las opciones son infinitas.
Otra cosa que ver en Brasil es Pan de Azúcar, un morro o peñasco de 396 metros de altura que se eleva justo al borde del mar. Esta obra de la naturaleza se puede visitar cogiendo el teleférico Bondinho del Pan de Azúcar. Las vistas desde la cima son de escándalo.
Ciudades o lugares que ver en Brasil también hay unos cuentos: Buzios, Salvador de Bahía, Manaus, Sao Paulo, etc. Todas estas urbes tienen un amplio patrimonio cultural que recibe a muchos visitantes cada día.
¿Y playas para desconectar? La de Ipanema y Copacabana son las más conocidas (y las más divertidas también), ambas en Rio de Janeiro. Apúntate Jericoacoara, donde también tienen una playa que está dentro de las 10 mejores playas del mundo entero.