Esta ciudad es conocida por sus numerosos parques y lagos. En la capital de Manitoba encontrarás además numerosos museos, lugares de valor histórico, parques, teatros y mucho más. A nivel cultural hay que destacar algunos museos que hay en Winnipeg como Manitoba Museum, el museo más grande de la provincia homónima, el Museo Dalnavert, el Winnipeg Railway Museum o The Costume Museum of Canada. Otro de los lugares que ver en Winnipeg es el Manitoba Theatre Centre, el primer teatro regional de Canada fundado en 1957.
En cuanto a los espacios naturales que visitar en Winnipeg, hay que mencionar los el Lago de los Bosques, el lago Winnipeg y el lago Manitoba. Pero caminando tanto por la ciudad como por sus alrededores, encontrarás otras cosas que ver en Winnipeg. Debes tener en cuenta que en la ciudad no hay grandes monumentos o edificios majestuosos, pero sí espacios naturales y dedicados al arte.
Otra de las cosas que hacer en Winnipeg es adentrarse en The Forks, situado entre los ríos Rojo del Norte y Assiniboine. Es una zona de encuentro donde hay muchas tiendas, comercios, paseos, jardines y además se celebran festivales y otros eventos. Busca que hacer en Winnipeg hoy y descubre más actividades alternativas.