Con las enormes playas de arena blanca del Sardinero y monumentos como el emblemático Palacio de la Magdalena, Santander es un destino perfecto para pasar unas vacaciones relajadas en familia. Descubre qué ver en Santander para disfrutar al máximo de esta elegante ciudad señorial.
Punto neurálgico de la ciudad, El Sardinero es uno de los lugares que ver en Santander imprescindibles. En este barrio residencial se encuentran las famosas playas de la ciudad así como algunos de sus edificios más emblemáticos como el Gran Casino Sardinero y el Palacio de la Magdalena.
En la zona de la bahía también encontramos otros sitios que ver en Santander de visita obligada. Adéntrese en la cultura marinera de la ciudad en el Museo Marítimo del Cantábrico o en Club Marítimo de Puertochico. Los jardines de Piquio adornan el paseo marítimo de El Sardinero. En el centro del mirador de los jardines destaca el monumento astronómico conocido como la Bola del Mundo, puntos interesantes que visitar en Santander.
Otros jardines, en este caso los del paseo de Pereda, conducen hasta el casco histórico de la ciudad. Destruido casi completamente en 1941 por un incendio, en él aún se conservan muchas de las cosas que visitar en Santander. Situado al lado de la catedral de Nuestra Señora de la Asunción se encuentra la iglesia del Santísimo Cristo y la iglesia de la Compañía. No te pierdas la plaza Fortificada, símbolo de la reconstrucción de la ciudad tras el devastador incendio y actualmente una de las zonas más animadas que ver en Santander.
Los pueblos y alrededores de la ciudad ofrecen más cosas que ver en Santander. No te pierdas el Parque Natural de las Dunas de Liencres, los monumentos medievales de Agüero o las aguas termales de Alceda. Utiliza los servios de minube y descubre todo lo que hay en Santander, una ciudad para paladearla con calma.
Te sorprenderá la cantidad de cosas que hacer en Santander!!