¿Vas a visitar Logroño? ¡Perfecto! No puedes imaginar la de cosas que hay que visitar en Logroño. Capital de la provincia La Rioja, hay mil y unacosas que ver en Logroño. Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago.
El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Logroño, uno de los más interesantes. La Concatedral de Santa María de la Redonda, es una de las construcciones más antiguas que hay en Logroño, data del siglo XII y ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones a lo largo de la historia, siendo la última la incorporación de sus conocidas torres gemelas, en el siglo XVIII.
Otros sitios que ver en Logroño dentro de su casco antiguo son: La Iglesia de San Bartolomé, Iglesia de Santiago el Real y los conventos de La Merced o Madre de Dios. Y entre los edificios no religiosos que ver en Logroño no puede faltar la visita a la Calle Laurel, el Puente de Hierro y el Mercado de San Blas.
Los amantes del arte no pueden perderse la Museo de La Rioja, Casa de las Ciencias., o el Museo Würth La Rioja. Museos que ver en Logroño más destacados. La Rioja es tierra de vinos, y nada mejor que salir de la ciudad y conocer alguna de sus bodegas, una de las mejores cosas que hacer en Logroño, donde aprender un poco más cómo se hace uno de los mejores vinos del mundo.
Si quieres conocer un poco más de la ciudad, visita minube, donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han visitado la ciudad y aprender que hacer en Logroño hoy en día.