Worcester es una maravillosa ciudad que cuenta con un cambio progresivo y apreciable. Veréis desde edificios clásico e impresionantes hasta rascacielos modernos y llamativos.
Lo primero será decidir cuánto tiempo pasarás en esta preciosa ciudad, porque hay muchos sitios que ver en Worcester y no te pueden faltar los más importantes.
¿Qué hay en Worcester tan mágico? Sus inmensos parques, las estatuas, la gente. Pero de las cosas que visitar en Worcester, la torre de Bancroft sin duda no puede faltar. Se encuentra situada en Salisbury Park. Esta formada de piedra natural y granito. Es un monumento histórico realmente impresionante.¿Necesitas saber más sobre la historia de esta ciudad? No dudes en ir al Higgins Armory Museum. Allí encontrás una gran colección de armas y armaduras que te harán transportarte a otra época.
Otra opción de los lugares que ver en Worcester sería pasar el día en Massachusetts Vietnam Veterans Memorial. Si estás documentado sobre la guerra de Vietnam te conmoverá profundamente y sino, es un sitio muy agradable en donde podrás pasar el día.
Si llega la noche, que sepas que te quedan muchas cosas que hacer en Worcester. No pierdas el tiempo y sal al Hanover Theatre for the Performing Arts a disfruta de una espléndida obra.