Para hablar de los rincones que ver en Burdeos hay que empezar por la Plaza de Bourse, uno de los sitios más bonitos de la ciudad y tan curioso como único. Aquí, en medio de la plaza, hay una fuente de poca profundidad donde la gente se remoja los pies y que le da un reflejo muy especial a la plaza. De hecho, se la conoce como el Espejo del Agua.
De los edificios que visitar en Burdeos más emblemáticos está la Catedral de San Andrés. Su torre, visible prácticamente desde cualquier punto de la ciudad, es todo un referente de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Otra plaza muy conocida que hay en Burdeos es la Plaza de Quinconces, del siglo XIX. Durante el año aquí tienen lugar muchos eventos como conciertos, puestos de mercadillos, etc. Es la plaza más grande de toda la ciudad y uno de los lugares que ver en Burdeos de referencia internacional en las guías de viajes. En cuanto a cosas que ver en Burdeos hay que tener siempre muy presente a la Rue Ste Catherine, la calle comercial de la ciudad y la avenida peatonal más grande de toda Europa. Tiendas de moda, cafeterías, restaurantes… ¡De todo! Además, si buscas sitios que ver en Burdeos, la calle Sainte Catherine está en el casco histórico de la ciudad, por lo que es todo un placer pasear por ella.
No te pierdas ninguna de las cosas que hacer en Burdeos, ¡verás que no te defrauda!