La ciudad de Saint-Tropez tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Saint-Tropez hoy en día. Situada en una privilegiada zona costera del este de Francia, Saint-Tropez, es un museo vivo, y un destino habitual de miles de turistas franceses y extranjeros que buscan sol y playa durante los meses de verano. Hay que tener en cuenta que el conjunto histórico-artístico que hay en Saint-Tropez se debe visitar a pie, la localidad no es muy grande y puede recorrerse perfectamente sin coche si disponemos de algo de tiempo.
En el centro del municipio, las cosas que ver en Saint-Tropez se organizan en torno a varias calles peatonales. Hay muchos bienes culturales que visitar en Saint-Tropez como la Capilla Sainte Anne, el Museo de la Anunciada, la Ciudadela o la Torre Guillaume.
Entre estos lugares que ver en Saint-Tropez cabe destacar la Ciudadela, una vieja fortificación que era usada en tiempos antiguos contra los piratas berberiscos. También entre lo más visitado y famoso que ver en Saint-Tropez están el puerto de la ciudad, donde no es tarea difícil encontrar a gente famosa que viene a veranear en esta ciudad francesa.
Hay varias galerías y sitios que ver en Saint-Tropez relacionados con el arte. El Museo de Saint-Tropez - L'Annonciade es el más famoso y el más apreciado por todos los turistas. No busques más cosas que hacer en Saint-Tropez porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad!