¿Estás buscando lugares que ver en L’Alpe-d’Huez? El municipio francés situado en las laderas de la montaña homónima es famoso por su extraordinaria belleza. Una de las etapas más conocidas del Tour de Francia, la carrera ciclista más importante del mundo, se celebra el día de la ascensión a esta montaña.
Una de las mejores fechas y de los mayores atractivos locales de L’Alpe-d’Huez es el ambiente que se genera el día de la ascensión de los ciclistas profesionales durante el Tour de Francia. Todos los hoteles, campings, hostales…que hay en L’Alpe-d’Huez, se llenan durante esas fechas.
Las panorámicas que visitar en L’Alpe-d’Huez son de una riqueza visual inigualable. La carretera hasta llegar a el pueblo, serpentea unos 14 kilómetros de ascensión en forma de “S”. Disfrutar de las estas vistas desde la cima de la montaña es una de las mejores cosas que hacer en L’Alpe-d’Huez hoy en día. Otra de las cosas que hacer en L’Alpe-d’Huez hoy es, durante los meses de invierno, disfrutar de la estación de ski. Decenas de miles de aficionados al ski y snowboard se dan cita en las laderas de la montaña todos los años. El espectáculo que ver en L’Alpe-d’Huez durante estos meses del año es digno de ver.
Uno de los sitios que ver en L’Alpe-d’Huez muy popular es el club de golf del único club de este deporte en una de las zonas más altas del pueblo, sin duda una de las cosas que ver en L’Alpe-d’Huez si somos aficionados a este deporte.
Hay muchas cosas que hacer en L’Alpe-d’Huez hoy en día, ¡no esperes a que te lo cuenten!