Esta ciudad escocesa es famosa como muchas otras en Reino Unido por sus verdes paisajes, parques y enclaves naturales. Sin duda, algo que hay en Dundee en abundancia son espacios verdes.
Uno de ellos es el Parque Camperdown que incluye un lago de patos, zonas para senderistas y una reserva natural para animales. Te recomendamos que incluyas un paseo y un rato de relax en este parque dentro de tu lista de cosas que hacer en Dundee.
Después podrás continuar con los monumentos que ver en Dundee más importantes. Entre ellos está el Puente del Tay, el Castillo de Claupotts o el Castillo de Broughty Ferry, uno de los más hermosos que visitar en Dundee.
Pero esta ciudad también es conocida por los inventos que en ella se desarrollaron y que hoy son un impulso efectivo sobre las cosas que ver en Dundee. Fue la primera ciudad en el mundo en poseer un sistema de alumbrado público, en albergar el primer cajero automático y ser sede del primer ordenador personal.
En minube encontrarás otros lugares que ver en Dundee y alrededores. No olvides que Escocia ofrece lo mejor a los turistas y a sus habitantes. Una ciudad verde, limpia y donde descansar es todo un placer.