Muchos viajeros cuando organizan sus viajes, no saben muy bien qué tienen que ver en Turín. La ciudad, a la sombra de las grandes ciudades italianas, es a veces una gran desconocida. Pero la realidad es que tiene un gran patrimonio artístico y cultural, te sorprenderá saber que hay muchísimos lugares que ver en Turín.
Puedes empezar tu visita por el casco antiguo, donde se encuentra el Palazzo Reale y el Palazzo Madama, dos grandes edificios que visitar en Turín. También en el casco antiguo se encuentra la Catedral, un edificio imponente, pero que es más conocido por guardar la Sábana Santa y el misterio que rodea al sudario bien merece una visita. Seas o no creyente, una de las cosas que hacer en Turín es esta visita.
Pero sí hay algo que es símbolo de la ciudad es la Mole Antonelliana, que es de todos los sitios que ver en Turín el más alto con sus más de 160 metros de altitud. No pierdas la oportunidad de subir y disfrutar de las vista de toda la ciudad.
Los amantes del Arte y la Cultura pueden aprovechar para visitar alguno de los museos que hay en Turín, como el Museo Egipcio o la Galería Sabauda.
Después de un largo día de turismo, nada mejor que cenar y saborear la cocina y los vinos de la región. Son todos deliciosos.
Antes de marcharte hay dos cosas que ver en Turín que no debes de pasar por alto. El barrio de Lingotto y el Museo Nazionale dell´Automobil. La ciudad lleva con orgullo el ser la sede principal de la producción de coches en el país desde hace ya más de un siglo. Un faceta de la ciudad que completa su gran personalidad.