Cosas que se pueden ver y hacer en Napier-Hastings
Descarga tu guía gratis
Cosas para hacer en Napier-Hastings
Hastings es la ciudad más poblada de la región de Hawke's Bay en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Está situada a unos 20 kilómetros de otra ciudad, Napier, de ahí que se le conozca a las dos como Napier-Hastings.
Una de sus grandes ventajas para los habitantes de Nueva Zelanda es el bajo costo de vida, aunque tremendamente caro en comparación a los turistas que van a vistar las islas al sur de Australia. Empezamos la lista de cosas que visitar en Napier-Hastings con la punta de la Bluff Hill, avanza mar adentro y es un punto de referencia en la ciudad, además del punto más alto. La elevación de la laguna de la ciudad no fue obra humana, pero sí una consecuencia del peor desastre natural que Nueva Zelanda ya tuvo, un terremoto de 7.
8 en la escala Richter. Además de los derrumbamientos y del pánico, las fugas de gas provocaron incendios que en pocos minutos se esparcieron por casi toda la ciudad. La devastación fue total, y las ciudades reducidas a escombros. En pocos años la recuperó completamente.
Otras cosas que ver en Napier-Hastings son las numerosas construcciones en estilo Art Deco. El conjunto de las dos ciudades albergan más edificios ejemplos de Art Deco que cualquier otra parte del mundo. Cada sección de la ciudad tiene su propia personalidad y vale la pena explorar todos los sitios que ver en Napier-Hastings.
Los numerosos bares y restaurantes de la ciudad que ver en Napier-Hastings, llaman la atención ya que tal número de negocios es difícil que pueda ser rentable debido a la competencia. Entre las playas que hay en Napier-Hastings cabe destacar las ubicadas en la Hawkes Bay.
Otros de los lugares que ver en Napier-Hastings es su impresionante puerto marítimo, Puerto de Napier, repleto de contenedores, recordemos que Nueva Zelanda es una isla muy poblada y bastante aislada, por lo que es necesario que todas las importaciones lleguen principalmente por vía marítima.
Son muchas las cosas que hacer en Napier-Hastings y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar del fantástico país de Nueva Zelanda!