Hay muchas cosas que ver en Ericeira, una pequeña freguesia portuguesa del concelho de Mafra. Es un fuerte atractivo turístico en Lisboa porque alberga unos paisajes preciosos y justo antes de llegar ya puedes encontrarte unas vistas increíbles.
No hay grandes monumentos que visitar en Ericeira en cuanto arquitectura, porque sus verdaderos monumentos se encuentran en plena naturaleza. Algunos de estos rincones de gran encanto son por ejemplo la Fuente del camino Da Pena o el Parque das Furnas, dos lugares que ver en Ericeira que no te puedes perder.
También puedes disfrutar del turismo de playa en Praia Foz do Lizandro, uno de los sitios que ver en Ericeira para disfrutar de un buen baño, del mar, la brisa y la relajación. Hay diferentes bares y restaurantes donde poder tomar algo y una escuela de surf.
Eso sí, las cosas que hacer en Ericeira son tan abundantes como divertidas. Podrás practicar surf con Activity Surf Center, dar paseos en barca o canoa, practicar yoga en plena naturaleza con Here and Now o tomar algo con tus amigos en un sitio muy famoso en la ciudad, Jukebox Bar. Si buscas que hacer en Ericeira hoy podrás comprobar todas las actividades y excursiones programadas para cada día de la semana.