Recuerda que además de conocer la ciudad por su cultura, no está de más llevarse también un recuerdo de sus sabores.
La gastronomía de los restaurantes de Montreal de comida típica está muy influenciada por la comida francesa. Los platos suelen estar elaborados con productos típicos de la zona como son las carnes de caza, los pescados y las verduras. Curiosamente, la fusión entre varias culturas ha hecho que la ciudad sea un lugar de grandes sabores, ricos y variados. El sandwich de boeuf fume con ternera ahumada es uno de los platos más famosos de la ciudad: pan negro, mostaza, pepinillos y ternera. También destacan las sopas, el salmón fresco y el sirope de arce para los platos dulces. En cuanto a las bebidas, lo más típico es la cerveza de marcas propias y el vino.
De los sitios donde comer en Montreal encontrarás muchos donde sirvan estos y otros platos típicos y de calidad. Por supuesto, también hay lugares para comer en Montreal comida típica de otros países como la de sus vecinos americanos o de influencia europea.
Además, para comer o cenar en Montreal con más o menos estilo encontrarás desde restaurantes de cinco estrellas a acogedores y sencillos locales donde comer por un precio mucho más económico.