Si tienes ganas de probar la auténtica comida tradicional jienense debes leer acerca de dónde comer en Úbeda porque esta ciudad guarda unos encantos culinarios que no dejan indiferente nadie. Los sitios para cenar en Úbeda son conscientes de ello por lo que explotan sus rincones al máximo nivel.
Una de las grandes ventajas de cenar en Úbeda es el tapeo propio de esta zona de Andalucía, gracias al cual comer barato en Úbeda es bien fácil, solo debes pedir un par de cañas y esperar a que los mejores restaurantes de Úbeda te las sirvan acompañadas de un buen pedacito de su cultura en forma de platos únicos.
Los restaurantes en Úbeda centro son los que más variedad y modernidad presentan pero en cualquiera podrás encontrar guisos que resucitarían a un muerto, como los garbanzos con acelgas o habas con berenjenas y por supuesto las típicas migas servidas en todos los sitios para comer en Úbeda. Si te vas más el dulce que el salado no dejes de comer en Úbeda sus típicos buñuelos de viento y los huesos de santo.
Dónde cenar en Úbeda tampoco será nunca una preocupación, su clima seco y continental invita a pasar la noche visitando las mejores tascas y tabernas caseras que de día se trasforman en restaurantes en Úbeda.