Si tu pregunta es dónde cenar en Logroño estás de suerte, la capital de La Rioja fue también nombrada Capital Española de la Gastronomía en 2012. Los restaurantes en Logroño están más que preparados para la cantidad ingente de turistas que los visitan buscando degustar las especialidades culinarias de los sitios para comer en Logroño.
Comer en Logroño supone tomar partido en una de las piedras angulares de su cultura, esta ciudad milenaria es consciente de la cantidad de visitantes que esto genera y por ello los mejores restaurantes de Logroño trabajan a destajo para hacer que estos vivan una experiencia inolvidable. Tanto si quieres comer barato en Logroño a base de pinchos y tapas en sus tascas, como si quieres saciar su apetito en uno de los restaurantes en Logroño centro.
Los viajeros de minube tienen claro dónde comer en Logroño: "Bar Donosti" y "Taberna de Herrerías", pero lo importante no es el lugar sino la materia prima. La especialidad de esta tierra son las patatas a la riojana, las chuletas de cordero al sarmiento y el bonito con tomate, también es muy típico el vino y no olvides probar sus hortalizas cuando vayas a cenar en Logroño. Por último debes saber que un agradable clima mediterráneo te acompañará todo el viaje potenciando tu disfrute.