Cenar en Marbella es uno de los grandes atractivos de la ciudad, tanto para paladares nacionales como internacionales. Esto dice mucho de su prestigiosa (y además saludable) dieta mediterránea pero deberás preparar el bolsillo porque comer barato en Marbella no es tarea fácil.
Los restaurantes en Marbella están orientados a ofrecer el servicio más exclusivo a sus clientes, que exigen la mejor mezcla de la gastronomía andaluza con la marítima incluso alejados de los restaurantes en Marbella centro. El pescado es el producto estrella en todos los sitios para cenar en Marbella, mariscos y 'pescaíto frito' por doquier servidos en todas las tapas y raciones.
Los mejores restaurantes de Marbella según la experiencia de los viajeros son "La moraga Ibérica', en pleno Puerto Banús, "Cervecería la Fría", uno de los sitios para comer en Marbella con más reconocimiento, y "Del Mar", donde compartir hamaca con todas las personalidades que van a comer en Marbella buscando los típicos chiringuitos de la Costa del Sol adaptados a sus necesidades.
Dónde comer en Marbella es uno de los aspectos más importantes de tu viaje, no lo dejes al azar. Es recomendable evitar los masivos buffets hoteleros y salir a disfrutar las delicias marbellíes a pie de calle.