Torremolinos es una localidad costera entre Benalmádena y el aeropuerto de Málaga, famosa por ser un lugar de veraneo muy concurrido de la provincia de malagueña. La gastronomía de Torremolinos, se basa en platos como el “pescaito frito”, el marisco, o las deliciosas tortas de aceite, entre otros platos típicos de la zona. Para saber dónde comer en Torremolinos, lo mejor es investigar las opiniones de otros usuarios en páginas como minube y poder elegir qué tipo de restaurantes queremos en nuestra visita a Torremolinos, precios, carnes, pescados…etc.
Para ir de cañas y tapas, algunos de los mejores bares de Torremolinos según opiniones de los usuarios de minube son el Sardiná, La terraza, Los Corales, Al Jaima o la Taberna Matahambre, entre otros muchos sitios para comer en Torremolinos de tapas. Hay otros sitios muy populares para última hora del día, donde cenar en Torremolinos son el chiringuito Jesús y Tere, La Perla o la bodega Quitapenas.
Lo cierto es que hay muchos sitios para cenar en Torremolinos donde disfrutar de una gastronomía excelente. Por otra parte, los restaurantes en Torremolinos tienen fama de tener precios populares, como la mayoría de los locales de Andalucía. Andalucía tiene fama de tener una gastronomía muy buena y muy barata. Algunos de los mejores restaurantes de Málaga están en Torremolinos, así que comer en Torremolinos es un auténtico placer, los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Torremolinos son las ensaladas de pimientos asados, o el famoso adobo de la zona.
Existen muchos lugares donde comer barato en Torremolinos. No tendrás problemas para cenar en Torremolinos por poco dinero en casi ninguna parte de toda Andalucía. ¡Disfruta de tu estancia en la ciudad y a disfrutar de la playa del Mediterráneo!