Si tu pregunta es dónde cenar en Almazán estás de enhorabuena, esta villa soriana esconde una gastronomía espectacular. Los sitios para comer en Almazán se reparten por todo el municipio dando lugar a una red culinaria digna de visitar, las rutas gastronómicas para cenar en Almazán perdurarán en tu memoria y en tu paladar mucho más de lo que imaginas.
Los restaurantes en Almazán centro suelen estar especializados en la tradición de la provincia de Soria, carnes y embutidos castellanos pero los sitios para cenar en Almazán no se quedan solamente en eso. Sopas, cocido con su bola, verduras, trucha asada y ahumada y muchas más sorpresas te esperan para que cuando busques dónde comer en Almazán ya disfrutes solo organizándolo.
Los mejores restaurantes de Almazán para los viejeros de minube son "Rin" y el restaurante del Hotel Antonio, pero si quieres comer barato en Almazán lo más recomendable es que te pierdas y te dejes llevar por sus céntricas calles.
En el postre no olvides probar las Yemas ni las famosas Paciencias a la hora de comer en Almazán, querrás llevarte a casa para recordar este pequeño pueblo hasta que puedas volver y se sirven en la mayoría de los restaurantes en Almazán.