Entre los restaurantes en Las Vegas, al igual que en la mayoría de las ciudad de los Estados Unidos, hay de todos los tipos y orígenes. Eso quiere decir que encontrar algo a tu gusto está asegurado. Eso sí, lo que más abunda es la gastronomía americana, esa de hamburguesas y platos exageradamente grandes.
De los sitios donde comer en Las Vegas hay que empezar por los restaurantes que hay dentro de los casinos, todos de máxima calidad y también de un alto precio, claro. Así, aproximadamente, ronda los 50€ por persona. En este aspecto lo más recomendados son la Torre Eiffle, el Ceaser Palace o el Venice. También hay buffets de precio más asequible y muy buenos.
Entre los sitios donde cenar en Las Vegas tenemos que dedicar unas palabras a Julian Serrano Tapas, un restaurante regentado por un chef español considerado entre los mejores del mundo. El precio de las tapas no es especialmente barato, pero tampoco es lo más caro que te puedes encontrar en la ciudad.
Otros lugares para comer en Las Vegas que sean interesantes son el Hard Rock Café o el Hash House a Go Go, donde te puedes poner las botas por un precio muy barato.