Los restaurantes en Tallinn son famosos por adaptarse a las características del clima de Estonia en cada época del año, por lo que tienen una gran variedad de platos y productos que podrás probar cuando vayas a comer en Tallinn. Los sitios para cenar en Tallinn suelen ser hogareños y tradicionales, te harán sentir como en casa.
Si no sabes dónde comer en Tallinn los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Medieval Olde Hansa" y "Restaurante Kompressor", considerados entre los mejores restaurantes de Tallinn. Pero para conocer a fondo sus costumbres culinarias cualquiera de los restaurantes en Tallinn centro te permitirá hacerlo.
Comer barato en Tallinn es fácil gracias a la buena relación calidad-precio de los sitios para comer en Tallinn. Esto se debe a la gran cantidad de comida que acostumbran a servir, sobre todo en invierno para aguantar las bajas temperaturas, por lo que nunca te quedarás con hambre a la hora de cenar en Tallinn.
No te preocupes demasiado acerca de dónde cenar en Tallinn, su gastronomía es parecida a la española. Morcilla, cerdo y patatas asadas, pollo relleno, mucha leche y también pescado como arenques y cigalas. Además son famosos sus dulces para el postre, elaborados con canela y jengibre.