Si estás buscando sitios para comer en Montpellier has acudido al lugar adecuado, esta ciudad situada en el sur de Francia y capital de la región de Laguedoc-Rosell, ofrece una gran variedad de restaurantes en Montpellier que merece la pena probar a la hora de cenar en Montpellier.
Si no sabes dónde comer en Montpellier los viajeros de minube recomiendan "El Tamarillos" y "La Grange Aux Crepes", ambos restaurantes en Montpellier centro. Aunque también reconocen que cualquiera de los sitios para cenar en Montpellier que elijas te sorprenderá gratamente y te llevará a volver para repetir tantas veces como puedas.
La ventaja de esta ciudad es que los mejores restaurantes de Montpellier no tienen por qué ser los más caros, sino que la mayoría ofrecen una muy buena relación calidad-precio para que comer barato en Montpellier nunca sea un problema, a pesar del alto nivel de vida de la ciudad en general.
Si aún no sabes dónde cenar en Montpellier recuerda que lo importante no es el lugar sino llevarte un buen recuerdo de la gastronomía típica. No dejes de probar los quesos, los pescados de sus costas y, por supuesto, el famoso vino local, fundamental a la hora de comer en Montpellier.