¿Estás buscando sitios para comer en Lyon? Bienvenido a uno de los paraísos gastronómicos franceses, la tercera ciudad más grande del país y capital de Ródano-Alpes es conocida porque cenar en Lyon es todo un placer. Además de los mejores restaurantes de Lyon han salido algunos de los chefs más importantes del mundo.
Si no sabes dónde comer en Lyon los viajeros de minube recomiendan "Le Panier A Salade" y "Le Laurencin". Ambos restaurantes en Lyon centro ofrecen lo mejor de la gastronomía gala, apto incluso para los paladares más selectos. Si prefieres comer barato en Lyon rápidamente para continuar con tu visita encontrarás muchas panaderías y pequeños locales de comida para llevar a la hora de comer en Lyon.
Tampoco debes pensar mucho dónde cenar en Lyon, reserva en el primer rincón del que te enamores y déjate sorprender por su encantos. Los sitios para comer en Lyon son acordes con la ciudad, tranquilos y de gran calidad, especializados en productos autóctonos. Platos como los quenelles o la sopa de cebolla son imprescindibles en todos los restaurantes en Lyon, pero también la salsa lionesa, los grattons y la andouillette. Reserva espacio para el postre porque sus dulces y pralines son únicos en el mundo.