¿Buscas sitios para comer en Bath? Bienvenido al típico ejemplo de ciudad tradicional inglesa, fundada por los romanos y que ha seguido creciendo hasta consolidarse como una de las ciudades más visitadas del país por todos aquellos turistas que acuden preguntando dónde cenar en Bath. Estudiantes y deportistas componen el resto del público al que pretenden llegar los restaurantes en Bath.
Los mejores restaurantes de Bath para los viajeros de minube son "Pump Room" y "Garfunkel's Restaurant", ambos restaurantes en Bath centro. Aunque lo más recomendable es que te pierdas por las estrechas calles de la ciudad y entes en el primero de los sitios para cenar en Bath que te llame la atención.
Si lo que te preocupa es comer barato en Bath no tendrás problema porque esta ciudad es bastante humilde y asequible tanto para los visitantes como para los lugareños. Cenar en Bath implica disfrutar de las vistas que proporciona el asombroso patrimonio histórico, artístico y cultural mientras degustas los típicos platos de la cocina regional.
Recuerda que lo importante no es dónde comer en Bath sino qué comer en Bath. Aparte del mítico 'fish and chips' y el té con pastas que acostumbran a tomar todos los ingleses después del almuerzo, esta villa tiene mucho más que descubrirte, ¿estás dispuesto a experimentarlo?