Para encontrar restaurantes en Londres donde comer algo, tienes que saber con qué tipo de lugares te puedes encontrar. Por ejemplo, en muchos sitios de ofrecerán el típico desayuno inglés, ese que viene con huevos, salchichas, beans… Para valientes, vamos. Aunque está bien pensado porque te dará energía de sobra para recorrer la ciudad.
En muchos restaurantes donde comer en Londres encontrarás una comida tipo platos combinados, con carne o pescados acompañados de patatas y verduras. Y luego está el té de las cinco con un Earl Grey (té negro bastante intenso) y pastas.
También tienen un plato típico de comida rápida: Fish and chips, que lo encontrarás en muchísimos sitios.
Tanto para comer como para cenar en Londres, en minube encontrarás numerosos restaurantes de todas las nacionalidades. Una mención especial se merece el Hard Rock, que es el primero de esta franquicia que se abrió en el mundo. Y de postre una Apple pie, que según dicen tiene su origen en Inglaterra y está buenísima. De hecho, la encontrarás en muchas cafeterías y pastelerías de la ciudad.
Como verás, lugares para comer en Londres hay a patadas. Y ya busques comer como un rey o algo en plan rápido y barato, aquí lo encontrarás seguro.