Los restaurantes en Bergamo cuentan con una localización privilegiada en el norte de la región italiana de Lombardía, a los pies de los Alpes. Esto hace que cenar en Bergamo sea todo un privilegio y un auténtico placer para todos los sentidos, los sitios para comer en Bergamo lo saben y lo aprovechan.
Si no sabes dónde comer en Bergamo la comunidad de viajeros de minube recomienda "Restaurante La Despensa" y "Ristorante Da Mimmo", entre otros restaurantes en Bergamo centro. Los lugares donde comer en Bergamo suelen ser muy caseros y acogedores, para que te sientas como en casa mientras conoces una cultura única.
Otra de las ventajas de la ciudad es que los mejores restaurantes de Bergamo no tienen por qué ser los más caros sino que comer barato en Bergamo es bastante fácil y rápido, especialmente para los turistas que van de paso. La ciudad está muy preparada para cubrir todas las necesidades de estos y que puedan continuar disfrutando de su visita.
Los sitios para cenar en Bergamo suelen potenciar el paraíso de la pizza y la pasta, como los casonsèi de la bergamasca. Pero también son muy típicos a la hora de cenar en Bergamo los pescados y mariscos mediterráneos, las carnes y productos lácteos alpinos, una dieta más que completa.