Si estás pensando dónde comer en Turín has acudido al lugar adecuado. La capital del Piamonte italiano tiene muchos tesoros escondidos que están deseando ser descubiertos, entre ellos los restaurantes en Turín. La gastronomía italiana es una de las mejores dentro de la dieta mediterránea pero esto también llega al norte en los sitios para cenar en Turín.
Los mejores restaurantes de Turín para los viajeros son "Restaurante Heladería Roma Già Talmone" y "Eataly, Turín", ambos restaurantes en Turín centro. Son muy valorados porque ofrecen un servicio magnífico a la hora de cenar en Turín y te sorprenderá el cariño con el que hacen la comida casera.
Los sabores y los olores de la cocina italiana son conocidos en todo el mundo, pero si lo que buscas es comer barato en Turín mientras disfrutas del partido de la Juve, esta ciudad también te lo permite. Ahora bien, el verdadero encanto se encuentra en los sitios para comer en Turín que no aparecen en las guías turísticas y que cuesta un poco más encontrar, aunque merece absolutamente la pena.
Comer en Turín es sinónimo de pastas, carnes y pescados de la mejor calidad, pero sobre todo si buscas dónde cenar en Turín es porque conoces la fama de sus dulces y helados, sobre todo el mundialmente famoso chocolate gianduia.