Si estás pensando dónde comer en Catania debes saber que es la segunda más grande de la isla italiana de Sicilia, donde se dice que todos los sueños pueden hacerse realidad. Los sitios para cenar en Catania lo saben y por ello intentan que la experiencia del turista al comer en Catania sea óptima.
Los mejores restaurantes de Catania se localizan en la costa mediterránea, un lugar privilegiado cerca del imponente Etna, incluso mejor que el de los restaurantes en Catania centro. Por ello si no sabes dónde cenar en Catania los viajeros de minube recomiendan "Ristorante Camelot" y "El Chiringuito".
Comer barato en Catania es otra de las grandes ventajas de esta ciudad costera, siempre a rebosar de visitantes deslumbrados por su magia. Si algo tienen claro los sitios para comer en Catania es que deben conseguir que tu recuerdo sea tan bueno que quieras volver a repetir tantas veces como puedas.
Si tu pregunta es qué cenar en Catania la especialidad local es la pasta alla norma, pero también la granita y los arancini. La calidad y la variedad de la dieta mediterránea se extienden por todos los restaurantes en Catania en forma de carnes, pescados y productos lácteos entre los que destaca el helado siciliano, posiblemente el mejor del mundo.