San Gimignano es un pequeño pueblo de origen medieval situado en lo alto de las colinas de la Toscana, en Italia. Se trata de un lugar ideal no solo para hacer turismo, sino también para disfrutar de la mejor gastronomía. En cualquiera de los restaurantes en San Gimignano podrás degustar de la cocina de la Toscana y toda su esencia. Este tipo de comida se caracteriza por platos sencillos con productos de calidad.
La variedad de sitios para comer en San Gimignano es amplia, aunque los más demandados son aquellos con unas vistas espectaculares a las colinas del Chianti o a algunas de sus famosas torres. Podrás deleitarte con los mejores platos de pasta y pizza u y todo ello sin renunciar a comer barato en San Gimignano. También podrás probar los mejores helados de la zona, el mejor acompañante mientras das un largo paseo.
Si tus vacaciones son de varios días, podrás buscar dónde comer en San Gimignano cada día para probar algo diferente. Si solo estás de paso, te recomendamos buscar entre los mejores restaurantes de San Gimignano y probar los platos típicos acompañados del famoso vino de la zona. Entra en nuestra web y consulta las opiniones de otros viajeros sobre la cocina de la zona y sus restaurantes.