Isla Mauricio tiene muchos encantos que...
Isla Mauricio tiene muchos encantos que os iré contando en los rincones, pero este por ser el primero va un poquito más extenso.
Os diré que el viaje aunque de primeras es para gente de mucha pasta se puede hacer de forma distinta.
Además, al ser 3 personas había que coger 2 habitaciones de hotel (que son muy caras), por lo que decidimos simplemente comprar el billete de avión y buscarnos la vida allí; pues bien, es muy fácil encontrar gente que alquila casas, o parte de ellas a precios muy asequibles (nosotros estuvimos en 2 zonas distintas de la isla porque íbamos a bucear, pagamos en uno de ellos 70€/noche en una casa de 2 platas con todo equipamiento y la otra era la planta de arriba de una casa que también tenía cocina, baño, ducha,...Vamos, de todo. Por 60€/noche).
Los colores y los olores varían por toda la isla.
El azul brillante del mar contrasta con el verde de los montes, con los rojos de sus tierras, con el marrón de sus troncos.
Aquí os dejo un poquito de su Tierra de 7 colores.
El mismo día de la excursión a Chamarel y su tierra de 7 colores, coincidimos por la carretera (cosa poco habitual) con lugareños, a los que preguntamos por si había por la zona algo más que pudiéramos ver, enseguida nos indican un río que hay muy cerca, en el que hay una hermosa cascada desde la que que los más osados ( o ellos mismos por un par de rupias) saltan; así es que como la temperatura se eleva con el paso de las horas, decidimos ir a echar un ojo (y un bañito, de paso).
El agua muy limpita (no puedo decir lo m ismo del pedazo de jabón que nos ofrecen amablemente, y del que no se puede ( o no se sabe) escapar. Muy divertido, ´si eres capaz de pasarte ese "jabón" por las manos...
Lo dicho ya de Mauricio, gente muy maja, sitio 10, comida 9, alojamiento 8(les resto los 2 puntos por la cantidad de cucas que hay), excursiones: 9, buceo: 6, precios: 7.5


