Iris Enríquez
Tras realizar el tour a pie por...
Tras realizar el tour a pie por Edimburgo, el guía nos recomendó un pub cercano al lugar donde finalizaba la visita, Princes Gardens. Como nos pillaba al lado, fuimos a probar. Aunque hacía un día estupendo, rechazamos comer en la terraza, pero tomarse una pinta fresquita allí tiene que ser un gustazo...
Pedimos el menú del viajero (con precio especial para los que realizábamos el tour), excelente y bastante económico. Por mi parte pedí salchicha con puré de papas y una salsa que no recuerdo pero que me encantó.
No quería irme de Escocia sin probar el famoso haggis, pero teniendo en cuenta que está hecho de hígado, pulmón y corazón de cordero, me daba miedo aventurarme, así que le insistí mucho a mi chico para que se lo pidiera y como él es de buen comer, aceptó el reto, pero a medias. Pidió pechuga de pollo rellena de haggis y, por muy cochinada que parezca, estaba muy muy bueno. Si tuviera que encontrar un sabor similar diría que se parece a la morcilla. Para acompañarlo pedí una John Smith que no me hizo mucha gracia, recomiendo la escocesa Tennent's, ¡buenísima!
Leer más
