Delfines, tortugas y mucho más
Grande, rico en fauna y espectáculos, instructivo: el Port of Nagoya Public Aquarium es el lugar perfecto para pasar una tarde agradable, especialmente si es verano (cuando el ambiente es fresco) y en compañía de los niños.
En su interior, encontrará fauna marina para todos los gustos, desde tortugas, hasta delfines de varios tipos, los peces martillo, los caballitos de mar, o las focas, sólo por mencionar algunos de los más pintorescos, además de especies normalmente poco conocidas, todas reunidas en grandes acuarios con sus nombres y descripciones para iluminar a los turistas.
Aquí y allá también había algunos fósiles, creo que reproducciones, de tortugas gigantes y otras especies marinas prehistóricas.
Si vas en julio o agosto, mi primer consejo es ir a la zona de los pingüinos, mantenida artificialmente a temperaturas muy bajas, por razones fáciles de imaginar. Una nota se merece mi preferido, la beluga, una especie de delfín blanco con una joroba en la nariz que se ve en algunas fotos, animal muy cariñoso y amable.


