Miguel “sala2500” García
Moderno aeropuerto
A 1 hora en coche desde el centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi de Hyderabad es un aeropuerto moderno, prácticamente recién estrenado.
Fue construido en 2008 y vino a sustituir al "antiguo" aeropuerto de la ciudad, el Aeropuerto de Begumpet, el cual hoy día ya sólo tiene usos militares.
Para llegar hasta él desde la ciudad hay que recorrer los casi 30 kilómetros de la Autopista NH-44, construida especialmente para unir el aeropuerto con la ciudad.
Es una autopista con vistas espectaculares, pues está prácticamente en su totalidad construida sobre pilares, a más de 15 metros de altura del suelo.
Cualquier taxista de la ciudad te lleva por el módico precio de 50 Rupias (6´50€); precio cerrado y fijo para todos los taxistas de la ciudad, a no ser que te vean cara de "lelo" y te cobren el doble.
El aeropuerto tiene todos los servicios que se le presumen a un aeropuerto moderno. Eso sí, el control militar a la hora de entrar, y por dentro y fuera de las instalaciones es realmente exhaustivo.
No te dejan entrar si no llevas el billete y el pasaporte contigo; una vez entras, ya no te dejan salir. Los acompañantes se quedan fuera.
Leer más
+6