¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aguila de Osa Inn

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Aguila de Osa Inn

    Lo mejor de 15 días en Costa Rica

    Imaginad un paseo en lancha por el río, en mitad de la selva. Te acercas a la desembocadura para entrar en el Océano Pacífico, descubriendo monos y aves exóticas en los árboles de la rivera.
    Casi sin darte cuenta ya estas bordeando la costa, y disfrutas en una de esas maravillosas imágenes que ofrecía la película Jurasic Park a la llegada de los viajeros a la isla (se grabó allí).
    Seguid imaginando. En unos minutos llegas a la desembocadura de otro río, menos caudaloso, donde se encuentra águila de Osa Inn, con bonitas cabañas que apenas se dejan ver entra tanta vegetación. Antes de desembarcar, el piloto de la lancha le indica que uno de los pescadores apostados en la orilla que os muestre el magnifico pargo rojo que acaba de pescar (media hora más tarde lo tendríamos un nuestras mesas como cena).

    Te reciben muy amablemente (aquello sí que es servicio al cliente simple, cariñoso y efectivo) Carlos, el hombre que todas las dudas resuelve y Oldman, el director del hotel. Te acompañan a la amplia cabaña principal que sirve de recepción, comedor, cafetería, lugar de descanso, y te presentan al resto del personal mientras te ofrecen un cóctel que, sea cual sea, volverás a pedir en tu estancia. Esa fruta sí que tiene sabor, y mezclada con el rón, la ginebra, el whisky, pues eso, querrás repetir...
    Del equipaje ya te has olvidado, lo bajarán de la lancha y lo encontrarás en tu cabaña cuando llegues a ella, unos minutos después, para seguir asombrándote con la vista de la playa adyacente, desde las tumbonas, en la misma puerta de la estancia.
    No salgas del sueño. Acabamos de empezar.
    El plan en los días siguientes es sencillo. Amanece a las 5:15, anochece a las 17:15. Todo el año. Sin cambio alguno (estas cerca del Ecuador, my friend!). Despiertas a las 6:00, desayuno a las 7:00 y salida a cualquiera de las actividades incluidas en el precio de la estancia: Visita al Parque, a la Isla de Caño (mi preferida), Canopy Tour, Snorkelling...Más días, más actividades. Todas con un descanso para tomar una fruta de incomparable sabor a mitad de mañana y un almuerzo sobre las 13:00. Los mismos guías de las actividades se encargan de prepararlo todo, no tienes que preocuparte por nada (insisto, en Europa deberíamos aprender de ellos lo que es cuidar a un huésped/cliente).
    Regresarás a las 15:00 para un descanso que alargarás en la tarde todo lo que quieras. Podrás tomar entonces las canoas para un tranquilo paseo por el río, ir a una de las playas cercanas a tomar el sol, o simplemente disfrutar de la terraza de tu cabaña en compañía de un buen libro.
    Estás en mitad de la selva, sí, pero tendrás a tu disposición de forma gratuita una conexión WIFI (Costa Rica es de los países con más kilómetros cuadrados de cobertura WIFi!) por si viajas con tu gadget favorito.
    A las 18:00 vivirás uno de los momentos más agradables de tu estancia. En la cabaña principal se sirven unos aperitivos (fríos y calientes, incluidos en la tarifa), y los empleados se encargan de crear un ambiente ideal para que todos los huéspedes, de cualquiera de las nacionalidades que allí se congregan (coincidimos con británicos, holandeses, estadounidenses, canadienses...), compartan las experiencias vividas en el día como si de un grupo de grandes amigos de toda la vida se tratara. Caen las barreras del idioma!
    Puntualmente, a las 19:00, los empleados se encargarán de organizarlo todo para acomodar a los huéspedes en las mesas de la cabaña principal, procurando que nadie quede desplazado o aislado en esa maravillosa "torre de babel". Y tras la cena vendrá el merecido descanso...
    Lo mejor de imaginar un viaje es creer en que algún día pueda hacerse realidad. Y vivir esta experiencia es posible en Costa Rica. Un país que sorprende y que dará que hablar en el futuro...
    PD. Disculpas por las imágenes. Mi cámara sufrió una avería en lo mejor del viaje!!
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Aguila de Osa Inn
    Datos del Hotel
    Drake Bay, Parque Nacional Corcovado
    Dirección
    Página web
    506-2296-2190
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más