Patricia M. Gómez
¿Os apetece comer Sushi en Milán?
Hay días que me levanto con un toque internacional y empiezo a pensar en un país al que visitar. Un país se va conociendo con los sitios sentidos:
la vista: viendo fotos o visitando el lugar in situ
el oído: escuchando canciones, grabaciones o visitando el clima el tacto: visitando el lugar el olfato: visitando el lugar el gusto: saborear el país sea donde sea
Evidentemente el climax del conocimiento del país se obtiene visitándolo pero no siempre hay posibilidad, ni vacaciones, ni dinero para saciar estos cincos sentidos. Por ello, yo voy activando poco a poco la vista, el oído y el gusto preparando el tacto y el olfato para mi visita final.
Aquella mañana mi gusto estaba en sushi, en Japón. Tenía ganas de saciarlo y me pase toda la mañana y la tarde pensando en ello. Tenía pensado acudir a mi clase de danza del vientre de las 8 de la tarde del viernes pero en cambio me lancé a llamar a alguien que me acompañará a visitar Japón y acabamos en un All you can eat en Lotto en Milán.
Se tiene que llamar para reservar pero vale con una hora y media de adelanto. Cuando llegas tienes que decir si quieres el All you Can eat o a la carta porque si no lo dices el hombre entiende que quieres a la carta. Nos pedimos una barca de sushi y fui una gheisa en Japón. El sabor era tan propio, tan bueno.
El precio no fue demasiado 17 euros el all you can eat más bebida. Para ser Milán hablamos de precios de cena normales.
Leer más