¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=co&dsact=dest_picture_gallery&hsd=2025-03-02&hed=2025-03-03&hna=2&pg=ot&dscr=Rep%C3%BAblica+de+Sud%C3%A1frica&dscy=Vaalwater&dsrg=Limpopo&dsst=Limpopo&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Albergo Villa Rosa

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Albergo Villa Rosa

    Albergo Villa Rosa es un encantador...

    Albergo Villa Rosa es un encantador hotel familiar situado a sólo 2 km de distancia de Nusco. Se encuentra dentro de la Reserva de la montaña Picentini a una altitud de 750 metros.
    Este hotel le brindarán una cálida bienvenida y el verdadero sabor de la hospitalidad italiana. Usted se sentirá como en casa en este pequeño y acogedor, situado en los pueblos más bellos de Italia, uno.
    Disfrute de algunas especialidades regionales en el restaurante Villa Rosa, con platos tradicionales de las pastas y postres caseros.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Albergo Villa Rosa
    Datos del Hotel
    Entrada 09:00 - 20:00 Salida 07:30 - 11:00
    Horario
    Località Gumbi
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más