En uno de mis viajes a Palma, decidimos...
En uno de mis viajes a Palma, decidimos ir a la otra punta de la isla, concretamente a Alcudia, en el que nos alojamos en un apartahotel, que me pareció sorprendente que incluso en temporada baja hubiese tanta gente.
Eran nada más que 25 euros la noche y nos hizieron incluso un descuento por hacer la reserva por internet.
Nos quedamos dos noches, y nuestra habitación era justo al final, que por suerte se podía salir por una puerta trasera al exterior, porque recorrerse todo el camino de la planta hasta las escaleras era un poco coñazo.
De la página oficial:
"Aquí encontrará piscina exterior, piscina interior climatizada en temporada baja (dependiendo de la meteorología), gimnasio, sauna, jacuzzi, y 8.000 m2 de espléndidos jardines. Estas instalaciones se completan con el servicio de recepción, salón, bar-salón y restaurante-buffet climatizados y el agradable bar de la piscina. Las familias con niños disfrutarán de todo tipo de facilidades para ellos: Piscina infantil, mini-club de 4 a 12 años (en verano) y parque infantil. El Aparthotel cuenta con un restaurante temático italiano ubicado junto al complejo, donde los clientes que hayan reservado el servicio 'Todo Incluido Garden' disfrutarán de almuerzo / cena una vez por semana de estancia previa reserva. En lo que a gastronomía y restauración se refiere, aquí encontrará un amplio, variado y delicioso buffet caliente y frío en el desayuno, almuerzo y cena. Las bebidas que aparecen en la carta 'Todo Incluido Garden' también están incluidas entre las 10h. Y las 24h. Para aquellos huéspedes que tengan contratado este servicio."