Hay dos all you can eat en Madrid, que...
Hay dos all you can eat en Madrid, que yo haya visto, uno está en la calle Gran Vía y otro cerca de la calle Preciados. Yo he estado en el de Gran Vía que ahora no me acuerdo del número pero está entre Callao y Plaza de España.
Estabamos un día dando vueltas por Madrid sin decidirnos por un sitio para cenar y nos llegó un hombre que repartía publicidad de este sitio y como estábamos muertos de hambre qué mejor que un buffet... De precio estaba bastante bien, sólo 9,95 y te incluye postre y la bebida. Así que echamos un ojo y como vimos que había bastante variedad de comidas nos quedamos.
El local tiene dos plantas una abajo con el buffet y la caja y otra arriba enorme y muy bonita. El local estaba bastante limpio y el trato fue muy bueno.
Para comer puedes elegir entre muchísimos platos como ensaladas de varios tipos con salsas para echar muy completas, vegetales variados, pasta de varias clases con diferentes salsas, pizzas variadas muy ricas, paella, alitas de pollo, y luego de postre diferentes frutas, pastelitos, helado, flanes... Vamos que creo que por 9,95 no se puede pedir más. La calidad no es excelente pero está bien para el precio que tiene.