Verano divertido
Almerimar (El Ejido), un verano que te engancha.
No solo por sus playas y complejos Almerimar es diferente, sino por su gente desenfadada y divertida. Prueba un verano y seguro que repites. Almerimar, ahora tu.
Almerimar (El Ejido), un verano que te engancha.
No solo por sus playas y complejos Almerimar es diferente, sino por su gente desenfadada y divertida. Prueba un verano y seguro que repites. Almerimar, ahora tu.
Mucho ambiente nocturno en verano, y un montón de apartamentos y hoteles, varios tipos de playas tanto de arena como de piedras, muy recomendable, además se recomienda también visitar el resto de la costa almeriense sobre todo el Cabo de Gata.
Vistas desd el hotel en la costa de almería, un sitio muy bonito y apasionante , perfecto para unas vacaciones tranquilas y familiares , y para acer snorkel en sus distintas calas y playas . Aqui el clima es muy agradable perfecto para ir en bañador ;)
Playa de almerimar junto a las entinas. Lugar bonito y mas tranquilo que las playas mas grandes del pueblo
Merece la pena por sus tapas de mucha calidad .un buen ambiente .A orilla del mar en el puerto deportivo de Almerimar.
En el restaurante La Solea',entre la segunda y tercera darsena,despues de renovar su decoracion por completo,consiguiendo un ambiente mas claror y mediterraneo,se pueden tomar unas tapas de excelente calidad con una cocina moderna y bien hecha.Unas pocas cositas de reposteria tambien de calidad.Servicio atento y agradable.Con cerveza o vino sale por algo menos de 25€ por persona.
Tierra de sol, playa, gente amable y risueña. Puedes perderte por sus calles y disfrutar de la su variedad gastronómica. El "tapeo" y la vida en la calle definen muy bien a esta ciudad de bolsillo que se puede recorrer de punta a punta fácilmente, descubriendo los pequeños rincones que guarda y que tanto nos gustan a los almerienses. Hay que venir, no hay más.
Es un pueblo maravilloso, rodeado de campos de golf, con unas vistas increíbles al puerto y al mar.
Una parte de sus playas no son cubrientes y en ellas puedes encontrar uno de los mejores atardeceres de Almería. Tiene muchísimos bares y restaurantes donde se come genial.y también tiene una zona de marcha enfrente de la playa.
El pueblo está muy animado en verano. Buenas playas para ir con los peques. Aunque en invierno es posible no ver un alma por la calle.
No dudes en visitarla fuera de temporada.