Enorme suite, excelente precio.
Hola a tod@s!!!
Me alojé en este hotel en Febrero de 2010 durante una estancia de 4 días. Nos alojamos un grupo grande de amigos (alrededor de 12 personas) y nos distribuimos en una suite y varias habitaciones triples.
El hotel se encuentra a extramuros de la ciudad, en una avenida nueva ocupada por hoteles y algunas discotecas. La zona es muy tranquila a pesar de estar a pocos minutos de la estación de ferrocarril (McDonalds y más restaurantes).
Para movernos por la ciudad es muy económico el taxi y, por supuesto, ir a pie ya que las distancias no son enormes.
La Royal Suite es para 6 personas y merece la pena para el precio pagado (reservada en Destinia.com). Consta de un gran salón con sofás-cama, dos habitaciones, dos baños y una kitchen con nevera y algunos utensilios. Todo estaba limpio y los colchones eran bastante cómodos. Además teníamos vistas a la avenida. Los cuadros, cojines y demás elementos decorativos son acordes al estilo marroquí y árabe.
El desayuno continental se sirve en la cafetería del hotel. Zumo, café, tostadas y algo de bollería eran los productos comunes cada mañana. Suficiente para el precio pagado.
Recomendaría sin duda este hotel por su relación calidad-precio y tranquilidad. Además tiene una pequeña piscina en su patio interior.
No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel y de Marrakech en general.


