Marta Pilar
Por lo salado o lo dulce: es el lugar para elegir!!!!
Ni falta hace decir que todo lo que elaboran artesanalmente en Anabelle, sea de confitería o de panadería es una exquisitez. Si vamos por el pan tienen unos bollitos deliciosos y unas medialunas tanto dulces como saladas que son la perdición, pero… lo que es realmente impactante, especialmente para estas fiestas tan especiales son: Budines de frutos rojos, nueces, chocolate, vainilla, frutas abrillantadas, limón, etc., el Panetone, el Pan dulce tradicional, los mini alfajores de maicena, la rosca rellena de dulce de leche y nueces, Coco alemán con chocolate, Brownie con merengue o con almendras caramelizadas, Scons de vainilla, limón, arándanos, Rogel grande o pequeño, Pasta frola grande o pequeña, Copitos de chocolate.
Chaja de frutilla, durazno, Arrollado de mousse de chocolate y frutilla, Tarta de ricota, de coco, Bavarois de chocolate tanto grande, como medianos o pequeños, etc., Lemón pie, Marquise de chocolate, de frutilla, Zingarella con crema chantilly o con dulce de leche, Tarta de manzanas, Alfajor santafecino, etc.
Si vas por lo salado tienes para elegir y/o encargar: Empanadas grades y pequeñas sean de carne dulce o salada, de jamón y queso, muzzarella y panceta, empanadas de atún, fosforitos doble queso, etc.
Si quieres algún suflé puedes encargarlos grandes o minis de queso, panceta, cebolla de verdeo, gran variedad en empanaditas para copetín, sándwiches simples surtidos de jamón cocido, jamón crudo, mixtos de jamón y queso, triples surtidos los que quieras elegir, arrolladitos de pan negro, de pavita, de atún, etc. Si se te ocurriesen pastas frescas también aquí las hallarás. Y dejó aquí porque me está dando apetito y no debo comer.
Leer más
+6