LLM = Lujo, lagos y Montañas
Tras haber pasado muchas veces por delante de esta fantástica construcción con aires palaciegos, no hace mucho que paré mi vehículo para saber que es lo que era, ya que la opción castillo quedaba descartada por completo. Según me acercaba estaba menos claro hasta que apareció una figura clave que me explico el asunto: el jardinero (a falta de portero siempre viene bien un jardinero ... de manual).
El edificio identificado como Tigh Mor Trossachs, a orillas del Lago Venachar y a los pies de la famosa cima Ben A'an, resultó ser un compendio de apartamentos, denominados para vacaciones, con pìscina climatizada, sala de juegos, gimnasio e incluso cafetería propia ... y todo por el módico precio de ... pues NO, es de todo menos módico, por lo que no está al alcance de todos.
Pero esto no sale de la nada ya que anteriormente fue un hotel y anteriormente fue un palacete utilizado por el Marqué de Montrose en tiempos de Rob Roy MacGregor (una especie de Robin Hood a la escocesa inmortalizado en cine por Liam Neeson). Aquí es donde se cree que el bandolero escocés redimió su honor contra el poder de la familia Argyll, así que lo mismo durante nuestra estancia viajamos atrás en el tiempo.
Visualmente, impactante y como apartamentos pues de máximo lujo. La localización ... no hay quién lo pueda pagar, en pleno corazón del Parque Natural de los Trossachs.


