Preciosas suites y relajante spa
Estuve por Artesa Apartamentos & Spa un fin de semana de turismo rural que anduve por Segovia, y la verdad es que salí encantado con el sitio. Situado en el pequeño pueblo de Santo Tomé del Puerto, creo que pocos alojamientos por la zona pueden llegar a ofrecer lo que Artesa ofrece. Y no solo por el spa, sino por las estupendas habitaciones que tiene y por supuesto el trato de sus dueños, y de como cuidan hasta el más mínimo detalle para hacer una estancia confortable.
Artesa cuenta con seis suites ambientadas en diferentes temáticas, amplias, y decoradas con gran gusto. Estas suites cuentan con cocina y un pequeño salón, además de con camas amplias y bastante cómodas. El desayuno se sirve en la habitación a la hora que les digas, y es bastante completo. Con un sistema de puntos puedes elegir los productos que más te apetezcan. Es muy completo.
En el piso de abajo tienen la zona de spa. El circuito de spa es ideal para hacerlo en una hora, y además de piscina de chorros cuenta entre otras cosas con sauna, baño turco y ducha de esencias. Imprescindible gorro, que puede adquirirse allí. Además de todo esto, Artesa ofrece diversos tratamientos de belleza y de autor, tanto estéticos como de fisioterapia.
¡Muy recomendable! Personalmente volvería encantado la próxima vez que ande por la zona.