Después de mucho buscar, encontramos ...
Después de mucho buscar, encontramos estos apartamentos en una localización perfecta, en Finstown, el tercer núcleo poblado de Mainland y situado justo en el centro de las dos ciudades principales: Kirkwall y Stromness.
Con vistas a la bahía de Firth (en primera línea de costa), estos apartamentos presentan dos grandes ventajas: La primera el precio (el hotel más barato no bajaba de 60 libras por habitación doble, mientras que el apartamento completo nos supuso 40 libras por noche) y la segunda su localización (casi todos los lugares importantes se encuentran a un radio de 25 Km).
Extremadamente limpios y cuidados, con un servicio por parte de los propietarios muy bueno, estos apartamentos se dividen en 3 categorias, que corresponden al número de habitaciones que necesitemos (de una a tres). En forma de modernas cabañas, cada una de ellas presenta una entrada común, con un porche cubierto y luego el acceso a cada apartamento. La sala de estar da al mar, si saltamos por la ventana caemos al mar, con lo que las vistas son expectaculares.