¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Au Chien Qui Fume

Martes
12:00 - 1:00
Horario
Martes
12:00 - 1:00
Miércoles
12:00 - 1:00
Jueves
12:00 - 1:00
Viernes
12:00 - 1:00
Sábado
12:00 - 2:00
Domingo
12:00 - 1:00
Lunes
12:00 - 1:00
+33 (0)142360742
+33 (0)142360742
Teléfono

2 opiniones sobre Au Chien Qui Fume

El perro que fuma es un restaurante...

Au chien qui fume est un restaurant...

Au chien qui fume est un restaurant quasi-historique de Paris. Fondé en 1740, il fait maintenant partie du patrimoine de la ville de Paris. Il se trouve en plus en plein centre de la capitale, dans le quartier des Halles. Il entretient cette image d’un restaurant traditionnel, alliant convivialité et qualité. La carte propose en effet un choix large de plats des plus traditionnels, allant du foie gras de canard maison au Fricassée de Poulet Fermier à l’Estragon, sans oublier un choix de vin des plus appréciables. Le Chien qui Fume est un restaurant d’un grand raffinement, pour des repas de qualité dans un cadre délicat et travaillé.
El perro que fuma es un restaurante casi histórico de París. Fundada en 1740, ahora es parte del patrimonio de la ciudad de París. Es más, en el centro de la capital, en el distrito de Halles. Se mantiene la imagen de un restaurante tradicional, que combina facilidad de uso y calidad. El menú ofrece de hecho una amplia gama de platos más tradicionales, de foie gras de pato casa Farmer pollo fricasé con estragón, además de una selección de los vinos más importante. Le Chien Qui Fume es un restaurante de gran refinamiento para las comidas de calidad en un delicado y trabajó a través.
Ver original

Brasserie en el corazón de París y con u...

Brasserie en plein coeur de Paris et...

Brasserie en plein coeur de Paris et avec une longue histoire, Au chien qui Fume vous propose une cuisine de brasserie élaborée avec passion autour de la pièce du boucher, de croustillants de gambas, de ravioles de langoustines...Compter entre 25 et 50 euros par personne.
Brasserie en el corazón de París y con una larga historia, el humo del perro ofrece una cocina de brasserie preparada con pasión por la habitación del carnicero, langostinos crujientes, cigalas ravioli ... Conde entre 25 y 50 euros por persona.
Ver original
Actividades en París
Tours y visitas guiadas
Tour por Montmartre y Sacré Coeur
(1.369)
$12
Con descuento
Entradas
Paris Pass
(144)
$130
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(107)
$159
Espectáculos
Cabaret y cena en Paradis Latin
(12)
$75
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 335 m en París
Jess Café
(2)
A 198 m en París
Kong
(2)
A 293,9 m en París
Au Trappiste
A 140,9 m en París
Gros Minet
(1)
A 348,6 m en París
Le Stado
(1)

Información Au Chien Qui Fume

Enlaces de Au Chien Qui Fume