¿A dónde quieres ir?
{"html":"","integrationIds":[]}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ayuntamiento

+2
918 977 313
918 977 313
Teléfono

3 opiniones sobre Ayuntamiento

Un edificio con mucho encanto

El edificio del Ayuntamiento de Valdemorillo se encuentra en plena Plaza de la Constitución, en el Casco histórico del pueblo. Esta zona está siendo restaurada por completo para recuperar su encanto respetando la historia de sus fachadas y el ayuntamiento no iba a ser menos. Hace poco fue reformado rehabilitando los espacios que ya estaban en uso y creando otros nuevos, reestructurando por completo el edificio.


Se ha restaurado su fachada neoclásica, se ha habilitado el patio como área de esparcimiento y se ha construido una planta sótano bien iluminada para el Salón de Plenos. Además se han habilitado nuevas dependencias en el bajo cubierta que antes estaba desaprovechado. Lo más fascinante es lo bien que han dejado la fachada, que es entera de mampostería de piedra.

Se trata de un edificio completamente simétrico con la cubierta a tres aguas que tiene un campanario y un reloj en lo alto de su parte central. En fachada se ve claramente que se divide en dos plantas.

Es el edificio que más destaca de toda la plaza aunque comparte una estética similar con el resto de los que lo rodean ya que están muy bien cuidados. Si visitáis este pueblecillo no podéis dejar de ir a ver este precioso edificio. Además ahora con la rehabilitación del casco histórico se puede contemplar a las mil maravillas y no como antes que estaba rodeado de coches.
Leer más
+3

Edificio sin mucho interés histórico

Excelente

Buena fachada

Excelente
{"html":"","integrationIds":[]}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"html":"","integrationIds":[]}

Información Ayuntamiento