Marta Pilar
Desde hace al menos unos 10 años voy a ...
Desde hace al menos unos 10 años voy a este resto bar a comer todos los miércoles, antes lo hacía con mi hijo y una compañera suya, Gerente de la empresa en la que trabajaba, y hoy lo sigo haciendo con ella pesar de que mi hijo trabaja en otro lugar. Hemos sobrevivido a los diferentes cambios de dueños porque la cocinera sigue siendo la misma y la comida no sólo es muy buena sino barata.
Está instalado en una vieja casona, arreglado de manera sencilla pero cómoda, todas sus mesas son de madera lustrada, las sillas tapizadas y los bancos que tienen los reservados, y son los más cómodos, también.
Tiene dos televisores grandes que habitualmente están encendidos, una barra y una bodega bastante completas, revistero con los diarios del día, revistas de moda y de la farándula. Es zona de WI FI por lo que los que desean seguir trabajando mientras comen, lo que no considero conveniente porque hay que tomarse un tiempo para cada cosa, pueden hacerlo en sus ordenadores. El menú es acotado pero variado y de cocina sencilla, sándwiches, pizzas, carlitos, triples, empanadas, pastas, costeletas de carne, milanesas de pollo o carne y ensaladas varias. El menú del día que incluye un abundante plato principal, bebidas y postre o café por €3, como por ejemplo merluza a la romana con un budín de espinacas cubierto con puré de calabazas y una ensalada verde, o ravioles a los cuatro quesos con salsa mixta o crema, acompañados con una panera con miñones blancos o negros y una crema para untar.
Leer más



+9