eXplorador Escocés
Perdida pero con rumbo y con dificil acceso
La bahía de Shell es una de las bahías y playas de la costa Este de Escocia más inaccesible y difícil de encontrar de esta zona del país. Lo realmente complicado es encontrar la forma de acceder pero no por ello es imposible. No obstante esto le da cierto encanto.
La bahía en sí es un precioso espacio natural, un poco en contacto directo con los elementos (esto es Escocia son palabras mayores) que compone un riachuelo, la playa y sus dunas pero en la parte a tierra encontramos una pradera que ha sido utilizada como un parque para caravanas y camping en general.
Todo muy preparado aquí, con una zona para niños en forma de barco-parque pirata, con una pequeña tienda/cafetería/restaurante.
Lo cual no es despreciable, especialmente si vamos allá con los más pequeños de la familia pero personalmente me quedo con un largo paseo por la bahía, a merced del viento, con vistas a un mar para nada tranquilo que en cierta manera hará que apreciemos más la parte civilizada cuando volvamos de nuestro paseo por "Shell Bay" o Bahía de las Conchas ... en nuestro paseo por la misma encontraremos la justificación al nombre.
Leer más



+3