Se encuentra situado en el pueblo de...
Se encuentra situado en el pueblo de Caldas de Reis, justo al lado del Río Umía y muy bien comunicado con ciudades como Santiago de Compostela ( a solo 36 kilómetros), Pontevedra ( a solo 19), etc.
Dispone de un total de 64 habitaciones y de cantidad de servicios como calefacción, parking, una zona ajardinada, salones sociales, animación, recepción 24 horas, etc.
En cuanto al balneario comentaros que dispone de una amplia variedad de instalaciones como son los baños termales, una sala de respiratorio, varios circuitos, una piscina exterior con chorros, varias cabinas de estética, etc.
Las aguas del balneario son medicinales y están indicadas sobre todo para el aparato respiratorio, locomotor y para tratamientos de estética.
En sus instalaciones dispone de un restaurante con comida típica gallega basada en platos caseros y tradicionales. El restaurante es muy acogedor ya que desde la galería se puede disfrutar de las vistas del río Umía.
En definitiva, que es un balneario bastante completo, no os dejéis engañar porque solo tenga dos estrellas, porque sus instalaciones están muy bien, se come de vicio y las aguas del balneario son muy buenas.
Un saludo.

