Un país mochilero
Tailandia.... que gran experiencia!! Me fui en junio 17 días de ruta por el país con una amiga. Nos fuimos rollo mochila y solo habíamos reservado las primeras tres noches en Bangkok y todo lo demás sobre la marcha... tengo que decir que yo no era muy amante de ese tipo de viajes ya que todos los demás siempre lo había llevado todo muy bien organizado.. y la verdad es que fue una experiencia única.
La ciudad de Bangkok es una ciudad con mucha pobreza, muy sucia y mucha contaminación pero vale la pena verla.. tiene templos muy bonitos y recomiendo cien por cien hacer el crucero por el rio de noche.
A la hora de dormir tienes mil sitios de diferentes precios pero por algo económico puedes llegar a encontrar un hotel decente (nosotras estuvimos en la calle paralela a silom road).
No olvides ir a ver el espectáculo de las chicas ping pong, no es nada del otro mundo pero es algo típico de la ciudad, además es fácil de encontrar porque por la calle hay muchos que te lo venden.
Mucha fiesta también, aunque me quedo con las fiestas de las islas, y es el paraíso de los mercadillos, donde te pierdes por calles y calles y encontrarás lo impensable... prepárate para regatear, piensa que siempre tiene que se máximo la mitad de lo que te estén pidiendo ellos en un principio y siempre lo sacas bastante tirado de precio... no te lo pienses y apunta este destino en tu lista de viajes!!! ;)


